Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de octubre de 2020

Vídeo: Policía persigue hombre golpeó bodeguero hispano con pistola en El Bronx

Noticias SC     23:03  No comments


Vídeo
: https://www.youtube.com/watch?v=5GDfCj3X6J4&feature=youtu.be
 
Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- La policía de esta ciudad persigue activamente a un hombre que golpeó en la cara con una pistola al empleado de una bodega, ubicada en la 928 de la avenida Morris, con la calle 163 en El Bronx, luego que discutieron, informó la uniformada.
 
La discusión se originó porque el afroamericano solicitaba algo que el empleado se negó hacer y en eso el sujeto sacó una pistola que portaba debajo de la camisa, propinándole un fuerte golpe en la frente, teniendo que ser trasladado al Hospital Lincoln para darle varios puntos.
 
Tras el incidente, el agresor se marchó a pie como si nada y amenazó con darle un tiro al bodeguero de nacionalidad hispana. El malhechor es descrito como negro, entre los 30 y 40 años, 5'4 "de altura y 160-180 libras, dijo la policía.
 
El hecho sucedió el pasado domingo a eso de las 8:00 de la noche, pero fue este miércoles que la policía despachó un video que recoge la acción delictiva del afroamericano. En el sector del incidente hay varios negocios de esta índole propiedad de dominicanos, además residen cientos de familias del país caribeño.
 
Hace dos semanas, a dos cuadras de este hecho, varios hispanos, presuntamente dominicanos, mantuvieron un prolongado pleito a machetazos y con objetos contundentes, siendo el escenario la bodega “Colorado”, ubicada en la 1158 de la avenida Gerald, esquina calle 165.
 
La institución del orden solicita a cualquier persona con información sobre este caso, llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) y en español al 1-888-57-PISTA (74782). También enviar a CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.