Facebook Twitter RSS

martes, 6 de octubre de 2020

Vídeo: MarteOvenuS presenta su segundo sencillo “Y TE VAS”.

Noticias SC     5:12  No comments

Esta tema es un homenaje a Los Paymasí, con la especial colaboración de Héctor “Falelo” Payán, miembro del mencionado grupo.

Santo Domingo, R.D. – Ana Fé y Luis Payán, MarteOvenuS presentan nueva música cargada de fusiones con “Y te vas”. Con esta canción  materializan un pequeño pero importante homenaje a Los Paymasí, con la especial colaboración de Héctor “Falelo” Payán, miembro del mencionado grupo y padre de Luis, quien le aporta su magnífico talento y los colores dominicanos que tanto lo caracterizan. A esto se le añade un sample de la canción “Acotejao”, de la autoría de Carlos Dalmasí.
Compuesta e interpretada por Ana Fé,  “Y te vas” nace desde un sentimiento de desamor y decepción, donde se narra la historia de quien decide dejar una relación tóxica y malsana, así como cuando un pueblo decide dejar de lado a un gobierno que sólo le ha golpeado y quitado toda la esperanza.
“Y te vas”, producido por Luis Payán, Ana Fé & Guy Frómeta, fue grabada en Pig Lab Music Studio, con la mezcla y masterización de Keith Gretlein en Gretlein Audio de Los Ángeles California. Cuenta con los arreglos musicales de Luis, así como también las guitarras, bajo, coros y programación. Lleva además como instrumentación el talento de grandes músicos como: Guy Frómeta en la batería, Edgar Molina en la percusión y Alfio Lora en los teclados.
“Y te vas” está disponible en todas las plataformas digitales gracias al trabajo de La Oreja Media Group. Escúchala aquí: https://www.youtube.com/watch?v=u3sdmkLLnyQ

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.