Facebook Twitter RSS

martes, 20 de octubre de 2020

Un policía mata su hermano durante una supuesta riña en Sánchez Ramírez

Noticias SC     13:09  No comments

SÁNCHEZ RAMÍREZ, RD. – Un hombre de 44 años, falleció ayer lunes tras haber sido herido  alegadamente por un hermano en un hecho ocurrido en la comunidad de Sierra Prieta, del municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez. 

El occiso fue identificado como Gabriel Beato Gómez, quien se encontraba interno en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de la ciudad de La Vega, a consecuencia de las heridas que recibiera presuntamente a manos de su hermano el sargento mayor de la Policía Nacional, Rafael Beato Gómez.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, el suceso aconteció momentos en que Beato Gómez intentó evitar que la víctima, supuestamente golpeara a su hija menor de 13 años, quien le fue encima con un machete, viéndose este precisado a dispárale.

Según versiones, el fallecido era reincidente en cometer agresiones a sus familiares.

El agente de la policía será sometido a la acción de la justicia. En cuanto al cadáver fue enviado el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Santiago.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.