Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de octubre de 2020

Tres dominicanos protagonista en Grandes Ligas

Noticias SC     6:49  No comments


HOUSTLON, EEUU.- El abridor derecho dominicano novato Sixto Sánchez puso su firma en la serpentina en los juegos de la última jornada de comodines y se convirtió en el protagonista latinoamericano en las Grandes Ligas. Con su trabajo de alta calidad, Sánchez, que salió sin decisión, entregó a los Marlins de Miami el boleto que les permite jugar la serie de División. Sánchez lanzó cinco entradas en blanco y se combinó con cuatro relevos para liderar la blanqueada de 2-0 que los Marlins propinaron a los Cachorros de Chicago en el segundo partido de la serie de comodín de la Liga Nacional que barrieron por 2-0 al mejor de tres.
 Ahora los Marlins jugarán la Serie Divisional del Viejo Circuito contra los Bravos de Atlanta, que también barrieron 2-0 a los Rojos de Cincinnati. El joven lanzador Sánchez, de 22 años, lanzó cinco entradas en blanco con cuatro imparables cedidos, dio dos bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche. Sánchez, que dirigió desde lo alto del montículo la victoria de los Marlins, salió sin decisión luego de lanzar contra 22 bateadores, a quienes controló con 89 envíos, de los cuales 58 los colocó en la zona del strike. El joven jardinero dominicano Magneuris Sierra, de 24 años, nativo, al igual que Sánchez, de San Cristóbal (República Dominicana), agregó un sencillo productor para la segunda anotación del partido que se dieron ambas en el séptimo episodio.
El parador en corto dominicano Fernando Tatis Jr., mantuvo su protagonismo sobre el diamante y ayudó a que los Padres de San Diego, que usaron a nueve lanzadores para blanquear 4-0 a los Cardenales de San Luis, ganaran un boleto para disputar la serie de División de la Liga Nacional. Tatis Jr., quien conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras en la victoria del jueves por 11-9, esta vez pegó un doble a la esquina del jardín izquierdo frente al lanzador perdedor Jack Flaherty con un out en el quinto episodio y anotó con un doble de dos outs de Eric Hosmer.
Desde lo alto del montículo, el relevo novato cubano Adrián Morejón lanzó un cuarto episodio perfecto y ponchó a dos abriendo la quinta entrada. EFE

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.