Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de octubre de 2020

Suspenden Contrataciones Públicas al magistrado Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos Corte Penal de San Cristóbal

Noticias SC     6:36  No comments

República Dominicana.- Hay dos jueces entre los más de 100 funcionarios a los que la Dirección General de Contrataciones Públicas suspendió el Registro de Proveedor del Estado entre ellos Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, Juez de la Corte Penal de San Cristóbal.

Manuel de Jesús de la Rosa Barrientos, es Juez de la Corte Penal de este municipio y, Marlon Vladimir Espinoza Lebrón, Juez de Paz de Boca Chica, son los dos administradores de justicia a los que la institución que dirige Carlos Pimentel suspendió el Registro de Proveedor del Estado.

Los nombres de ambos jueces ocupan los números 16 y 17 de un listado de 129 funcionarios, entre regidores, alcaldes, viceministros, directores y subdirectores, inclusive de la misma DGCP, que suspendió los Registros de Proveedores.

Del listado, 89 son regidores; 32 alcaldes y alcaldesas; tres subdirectores de Compras y Contrataciones Públicas, dos viceministros de Desarrollo Social, el administrador general la Lotería Nacional; un funcionario del Poder Ejecutivo y un diputado al Parlacen.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.