Facebook Twitter RSS

martes, 13 de octubre de 2020

Sancristobalense Brea Frank orgulloso desde New York

Noticias SC     6:24  No comments

Todo lo que Brea Frank hace en los medios de comunicación en Nueva York “es pensando en hacer sen­tir orgulloso de eso a mis padres y a todos en Repú­blica Dominicana, para que esa gente con igual o más talento sepa que no hay lí­mites”.


El locutor se definió co­mo “un simple trabajador que vive su sueño y poder ser motivo de esperanza pa­ra los que vienen de donde yo vengo y para los que tra­tan de hacerlo con respeto al micrófono”.

 

El comunicador domini­cano Francis Brea, su nom­be real, se unió hace poco al espacio televisivo “Sal y Pimienta”, el cual regresó a la pantalla chica bajo la conducción de Lourdes Ste­phen y Jomari Goyso, por Univisión. Tras dos años en la cadena televisora, Brea lo califica de “un proceso bonito el que he ido tenien­do; participación en dife­rentes programas de la ca­dena y, en esta ocasión, se harán reportes desde Nue­va York y es ahí donde entro yo, a ponerle el picante des­de La Gran Manzana, con diversos tópicos para nues­tra gente”.

 

El presentador de televi­sión está feliz y agradecido por lo que representa esta oportunidad.

 

DE ÉL

Logros.

Desde su llegada a Uni­visión, Brea participa en diferentes plataformas como el recibimiento de 2019 en Time Square.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.