Facebook Twitter RSS

sábado, 17 de octubre de 2020

República Dominicana alista sede Clasificatorio de la Copa América de Básquet

Noticias SC     6:07  No comments

Santo Domingo, 17 oct.- El polo turístico de Punta Cana, ubicado en la provincia dominicana de La Altagracia, se alista como sede del clasificatorio del Grupo C para la Copa América de Baloncesto 2022.

El evento se jugará bajo la modalidad de burbuja, como forma de evitar el contagio y la propagación de la Covid-19 y poder cumplir con los protocoles establecidos por la pandemia.

Hace pocos días la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA) dio a conocer la decisión con respecto a la sede y desde ese momento el Hard Rock Hotel Punta Cana prepara las condiciones necesarias para recibir del 27 al 30 de noviembre a las selecciones de Canadá, Cuba, Islas Vírgenes y la de casa.

El presidente de Federación Dominicana de Baloncesto, Rafael Uribe, mostró a la prensa su satisfacción por la aceptación de FIBA-Américas de Punta Cana como burbuja del torneo y espera una buena actuación del quinteto dominicano para satisfacción de la afición.

El clasificatorio está dividido en cuatro llaves con cuatro conjuntos cada una y clasificarán los tres mejores equipos de cada grupo a la Copa, la cual a su vez dará boletos a siete equipos a los Juegos Panamericanos de 2023.

 

La selección dominicana dirigido por Melvyn López, ocupa el cuarto lugar del grupo, a pesar de ostentar la misma marca de ganados y perdidos (1-1) de los otros tres equipos rivales, pero posee un diferencial de puntos inferior al resto.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.