Facebook Twitter RSS

jueves, 8 de octubre de 2020

Regional de Salud Valdesia realiza operativo de pruebas rápidas y PCR, en provincia San José Ocoa

Noticias SC     6:31  No comments

San José de Ocoa. El Servicio Regional de Salud Valdesia, en coordinación con la provincial de salud de Ocoa, realizó un operativo de pruebas rápidas y pruebas PCR, para la detención del virus covid-19, y así tomar las medidas correspondientes de prevención y tratamiento de personas en la provincia.

El operativo estuvo encabezado por el director Regional de Salud, doctor Marcelino Fulgencio, durante dicho operativo fueron atendidas unas 200 personas que se les realizaron  prueba rápida y prueba PCR,  resultando en las misma unas trece personas positivas al virus covd-19.

El operativo se realizó en las instalaciones del hospital provincial San José de Ocoa, dándole seguimiento a unas series de operativos de este tipo que efectúa el Servicio Regional de Salud Valdesia en las provincias San José de Ocoa, Peravia y San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.