Facebook Twitter RSS

viernes, 23 de octubre de 2020

Regional de salud Valdesia juramenta Directores Hospitales de la provincia Peravia

Noticias SC     15:00  No comments

San Cristóbal, RD.- Por disposición del Servicio Nacional de Salud, el director de la Regional de Salud Valdesia, doctor Marcelino Fulgencio, juramentó a los directores de los hospitales Nuestra Señora de Regla, Villa Fundación y Nizao, en la provincia de Peravia.

 

Los nuevos incumbentes juramentados son el doctor José Lara, en el hospital provincial Nuestra Señora de Regla en Bani, la doctora Dominga Tavares Álvarez, en el Hospital Municipal de Nizao y la doctora Yulissa Campusano Buret, en el Hospital Municipal de Villa Fundación.

 

Durante su intervención el director Regional Valdesia, exaltó a las nuevas autoridades juramentadas en los tres hospitales proveer servicio con humanidad y trato humano a los pacientes que acuden en busca de soluciones a su enfermedad, sin distinción de clase.  

 

Por su parte los nuevos directores de los hospitales de la provincia Peravia, se comprometieron a trabajar pensando siempre en el bienestar de los pacientes que asisten a los centros de salud pública, en su mayoría personas de escasos recursos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.