Facebook Twitter RSS

viernes, 30 de octubre de 2020

Radhamés Camacho, Robert De la Cruz y Wilson Paniagua volverán a ser interrogados por PEPCA

Noticias SC     19:23  No comments

SANTO DOMINGO, RD.- La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) interrogará por segunda vez al diputado Radhamés Camacho, al asistente del expresidente Danilo Medina, Robert De la Cruz y al alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua.

 

Según la PEPCA, los tres deberán asistir al Ministerio Público para continuar con las indagatorias que se les lleva a cabo por la declaración de patrimonio que presentaron ante la Cámara de Cuentas.


Esta vez, están citados para un segundo encuentro con las autoridades con los fines de presentar documentaciones adicionales que sustenten los bienes que presentaron en su pasada declaración.

 

En su primer interrogatorio, los tres por separado se negaron a dar declaraciones a la prensa limitando sus expresiones con un «me fue bien».

 

Hasta el momento, no se especifica la fecha en la que deberán presentarse por segunda vez.

 

Este jueves también se presentó ante el PEPCA por segunda vez el senador por la provincia San Juan, Félix Bautista,quien se había presentado hace siete días para responder por su patrimonio.

 

También deberá volver por segunda vez la ministra de la Juventud, Kimberly Taveras, de quien la PEPCA informó que se citará nueva vez para interrogarla, sin especificar fecha.

 

Las investigaciones sobre declaraciones de patrimonio se efectúan desde que el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez, entregara a la procuradora Míriam Germán Brito las declaraciones de los incumbentes públicos actuales y pasados.

 

Ante esto, y con una primera revisada, Germán Brito aseguró que existen indicios de presunta irregularidad en algunas declaraciones que deberán ser investigadas y otras que están omisas.

 

Posteriormente, apoderó a Wilson Camacho, titular de la PEPCA y a Yeni Berenice Reynoso, procuradora de Persecución, para que indaguen más a fondo sobre estas documentaciones.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.