Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de octubre de 2020

Primera Dama canaliza y entrega insumos médicos al SNS para seguir enfrentando COVID-19

Noticias SC     19:10  No comments

Santo Domingo, RD. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) recibió este viernes la donación de 300 mil mascarillas de la Fundación Misión País de Boston, canalizada por la primera dama de la República, Raquel Arbaje de Abinader.


Durante la entrega, el director ejecutivo del SNS, doctor Mario Lama, explicó que dicha partida servirá para reforzar el programa de prevención, “Ruta Comunitaria en Salud” que desarrolla la institución para fortalecer la lucha contra el COVID-19 en el país.

“Nos sentimos muy agradecidos y nos comprometemos a que estas 300 mil mascarillas que hoy recibimos se les dará el mejor uso para que lleguen a la población y poder seguir controlando esta terrible enfermedad del coronavirus, que ha modificado nuestras vidas”, sostuvo Lama.

Asimismo, fueron entregadas 200 mil mascarillas para la prevención del coronavirus, alimentos fortificados y pañales de adultos al Consejo Nacional para la Persona Envejeciente (CONAPE).

Mientras que Raquel Arbaje de Abinader agradeció a la Fundación Misión País por la donación de los insumos y manifestó, “como primera dama solo soy un puente canalizador y hoy con mucho entusiasmo hago esta entrega al SNS y al CONAPE, como parte de nuestro compromiso y servicio con la gente”.

Dijo además que el actual Gobierno tiene las manos abiertas para recibir cualquier ayuda y colaboración de fundaciones y organismos sociales, “porque un Estado no se mantiene solo, todos somos República Dominicana”, enfatizó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.