Facebook Twitter RSS

viernes, 16 de octubre de 2020

Presidente Luis Abinader donará sueldo de sus cuatro años de gestión

Noticias SC     21:25  No comments

Dijo que es una decisión que tomó desde el primer momento que pisó el Palacio Nacional

República Dominicana.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader informó que donará el salario correspondiente a su cargo durante los próximos cuatro años, a una causa social.
 
Aseguró durante la alocución dirigida al país la noche de este viernes, que fue una decisión que se tomó desde el primer momento que pisó el Palacio Nacional.
 
“Los sacrificios que está haciendo el pueblo dominicano, tienen que ser acompañados por los de sus representantes públicos, esa es la mejor manera de servir a nuestro país, estar al lado de los nuestros”, expresó.
 
El mandatario comunicó que con el dinero que se ahorrará con esta medida, propondrá iniciar el proyecto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Santo Domingo Este.
 
 “El camino es largo, pero conseguiremos llegar a la meta juntos, sin dejar a nadie atrás y con el firme convencimiento de haber tenido un comportamiento ético y ejemplar. A todos ustedes les digo gracias, gracias por su esfuerzo, por su resistencia y por su fe inquebrantable en un porvenir mejor”, manifestó el jefe de Estado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.