Facebook Twitter RSS

domingo, 11 de octubre de 2020

Presidente Luis Abinader deja iniciado plan nacional de reforestación

Noticias SC     4:02  No comments

El presidente de la República, Luis Abinader, dejó iniciado este sábado junto al Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, un plan nacional de reforestación en San José de las Matas, Puerto Plata y Villa Altagracia.

 

“El plan de reforestación que iniciamos hoy en La Guajaca es ambicioso. Vamos a involucrar a toda la población dominicana, este plan será un modelo para toda la geografía nacional en términos de reforestación”, manifestó el mandatario en Twitter.

 

De acuerdo a informaciones ofrecidas, en Villa Altagracia se realizaron plantaciones en La Cumbre que cubre parte de la cuenca del río Haina, y participó como anfitriona la viceministra de Cooperación Internacional, Milagros De Camps, quien estuvo acompañada de la Primera Dama, Raquel Arbaje.

 

Mientras que en Puerto Plata, la jornada fue en Los 27 Charcos de Damajagua.

En Puerto Plata la jornada fue en Los 27 Charcos de Damajagua. En esta actividad participaron como anfitriones los viceministros de Áreas Protegidas y Suelos y Aguas, @federicofrancot y @juanfulviou y los acompañó la ministra de la Juventud, @ktaverasd
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

10:50 a. m. · 10 oct. 2020

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.