Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de octubre de 2020

Policía Nacional recupere material de construcción robado en escuela de Montecristi

Noticias SC     23:37  No comments

MONTECRISTI, República Dominicana. - La Policía informó que este martes fueron recuperados 24 canastos de varillas, entre otros objetos, sustraídos de un centro educativo, ubicado en el sector Pelo de Mico, del municipio Castañuelas, al tiempo que se persigue activamente a los presuntos autores del robo.

 

El informe policial indica que el material recuperado, que era utilizado en la construcción del comedor de la escuela José Gabriel García, así como varias sillas plásticas y un botellón tipo nevera, habían sido vendidos a varias personas, las que hicieron entrega voluntaria de los mismos, luego de ser identificadas a través de labores de inteligencia y rastreo.

 

Con relación al hecho, la Policía persigue a los presuntos autores, solo conocidos como Pelao, Balito y Bichicuela, éste último se desempeñaba como vigilante de los materiales de construcción del comedor del centro escolar.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.