Facebook Twitter RSS

sábado, 24 de octubre de 2020

Pasada gestión de Medio Ambiente PLD pagaba RD$10 millones a personas sin ejercer sus funciones

Noticias SC     3:48  No comments

  • El Ministerio de Medio Ambiente está depurando la nómina de brigadistas y jornaleros
Republica Dominicana.- Alrededor de todo el país se reporta el retraso, casi dos meses, del pago a brigadistas y jornales del Ministerio de Medio Ambiente. Esto incluye brigadas contra incendios, algunos guardaparques y otras personas que ofrecen servicios ambientales en cuanto a limpieza y cuidado de diferentes áreas.

Sobre este tema el Ministerio comunica: “El Ministerio de Medio Ambiente se encuentra terminando una auditoría a la nómina de jornaleros dejada por la gestión anterior, que asciende a más de 30 millones de pesos mensuales. Hasta el momento, hemos detectado que alrededor de 10 millones de pesos provenientes de esos recursos se destinaba al pago de personas que no ejercían sus funciones. También identificamos brigadistas que han cumplido con su trabajo, por lo que hemos ordenado su pago inmediato conforme a los trámites administrativos correspondientes. La evaluación y saneamiento de esta nómina continúa y desde este Ministerio estaremos informando los avances sobre este tema”.
 
Pescadores de Manresa que prestan servicios ambientales.

Pescadores de Manresa que prestan servicios ambientales. ( MARVIN DEL CID)

Pescadores de playa Manresa en Santo Domingo, prestan servicios ambientales desde 2013. Mantienen limpia la playa y protegen a las tortugas marinas anidantes. A pesar que, desde hace casi dos meses no reciben el pago mensual de RD$10 mil, los pescadores no han dejado de realizar su trabajo, esperando que la situación se regularice lo antes posible.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.