Facebook Twitter RSS

miércoles, 7 de octubre de 2020

Octubre 6, aniversario de un fraude anunciado “PLDicidio”

Noticias SC     0:07  No comments


Por: Sonia Calderón.

Esta mañana observé en el calendario que estamos a seis (6) de Octubre,  y el seis (6) de Octubre 2019, llegó a mi memoria,  aquel fatídico día del Otoño pasado cuando fuimos víctima del fraude más descarado, asqueante, perverso e infame, que degeneró en un PLDicidio, aquel día una minoría morada lanzó un búmeran que regresó a ellos y lo golpeó en Febrero 2020, cinco (5) meses después al intentar hacer afuera lo que hicieron adentro, entonces el pueblo le dio aquiescencia a las denuncias de Octubre que había hecho el Dr. Leonel Fernández, ese mismo búmeran, los hirió de muerte en marzo, y ya el  cinco (5) de Julio le dio la estocada mortal, dejando plasmada en el mango de la espada, las huellas de la famosa, corrupta y desacredita OTAN morada.

Pero, como dice el Apóstol Pablo en el Libro de Romano 8:28, "Todo obra para bien", pues de aquel trágico día de Otoño, guiado por el decoro, la sabiduría y la experiencia, nuestro líder Leonel Fernández, a quien ellos creyeron muerto, se levantó como el ave fénix y seguido por hombres y mujeres de principios democráticos, emprendió el vuelo que nos llevaría a fundar el mayor instrumento de desarrollo social, político y democrático con que cuenta nuestro país, llamado Fuerza del Pueblo, el parto fue doloroso, pero la criatura nació fuerte y saludable, no valió la persecución Faraónica, ni herodiana tratando de matarlo al nacer, la Fuerza del Pueblo está ahí, fuerte vigorosa , creciendo alimentada de ideales Bochistas, envuelta en su PRIMER CONGRESO, que la llevará al poder en 2024 para realizar la SEGUNDA OLA DE TRANSFORMACIONES que este  país necesita y que fue truncada en el año 2012, por eso digo: FRAUDE DEL 06 DE octubre de  2019, “ TODO OBRA PARA BIEN”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.