Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de octubre de 2020

Necesaria respuesta a Mirian Cabral.

Noticias SC     5:07  No comments

POR: SONIA CALDERÓN.

Ayer leí, en el DIARIO ACENTO, unos pronunciamientos de la señora Mirian Cabral, tratando de confrontar al expresidente y líder de la Fuerza del Pueblo Dr. Leonel Fernández Reyna.

Bueno, es decir,que, por su trayectoria como educadora, clubista, funcionaria y legisladora, posee condiciones y méritos para confrontar a cualquiera, es más, pienso que es la única figura en la escuadra caída de Danilo Medina con los méritos para hacerlo.

Por su condición de caballero honorable y respetuoso, sé que Leonel no le responderá, por eso como dama Leonelista, me abrogo el derecho de hacerlo.

De entrada, esta excelsa dama olvida que al mencionar a Leonel Fernández, está hablando de la persona que llevó al PLD al poder, que todos los cargos que ella ocupó, al igual que sus compañeros se los deben a él, y de paso sus ascensos sociales y económicos, es más, me atrevería a decir, que si todos ellos sacan a Leonel de la ECUACIÓN el resultado sería CERO, y esto quedó demostrado en las pasadas elecciones.

La respetada dama, olvida lo siguiente:
Olvida, que al intentar denigrar a Leonel por la cantidad de votos que obtuvo, también lo está haciendo con el Profesor Bosch, debido a que el líder fundador del PRD y PLD, luego de ganar de manera abrumadora en las elecciones de diciembre de 1963, quince (15) años después obtuvo sólo un 5%.

Olvida la distinguida dama, que don Juan, no tenía en su mente ambición de poder, sino de proveer al Pueblo de un instrumento de Desarrollo, y que eso fue el PLD, hasta que el grupo que ella defiende lo convirtieron en una FEDERACION DE NEGOCIANTES.

Olvida la dilecta dama, que el Dr. Leonel Fernández, es un intelectual, escritor, catedrático, conferencista, egresado con honores y líder regional reconocido, de modo que muy mal haría si decide responder ataques politiqueros de los que la usan a ella como punta de lanza,y así esconderse como gallina detrás de las faldas de una Dama.

Olvida la connotada dama, que hablar del PLD ahora, es igual a hablar del PRSC hace quince (15) años o del PRD que pasaron del éxtasis de la victoria, a la agonía de la derrota.

Por último, olvida la honorable dama, que cada día el PLDse está desgastando y sus bases están renunciando y encambio,a la Fuerza del Pueblo, bajo el liderazgo de Leonel, masivamente van llegando.

Vuelvo a decirle que le respondo porque el DR. LEONEL FERNANDEZ, es un CABALLERO y sé que no lo hará

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.