Facebook Twitter RSS

jueves, 22 de octubre de 2020

Mario Díaz critica que sectores del pasado Gobierno pretenden boicotear programa de renovación vehicular.

Noticias SC     19:00  No comments

Republica Dominicana.- El Secretario General de la Federacion Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos (Fenattransc), reveló este jueves que detrás de la campaña de descrédito en contra del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant), se encuentran las manos de sectores empresariales ligados al pasado gobierno.


Mario Díaz, presidente de Fenattansc, dijo que  esos sectores del pasado gobierno pretenden controlar el tansporte publico del país, haciendo saltar de su cargo al Director del INTRANT, para luego convertir el negocio del concho, en un monopolio, a fin de beneficiar a  un grupo de empresarios.

Aseveró que esos empresarios están ligados a los gobiernos de Danilo Medina, a los cuales no identificó, pero, según el transportista, todos los conocen, y saben el trasfondo de ese tema.

Mario Díaz calificó como correcta la decisión del Director Ejecutivo del INTRANT, Rafael Arias, ya que la misma constituye un simple seguimiento de continuidad estatal, para la ejecución del programa de renovación vehicular del transporte de pasajeros.

Apuntó que el programa surgió de un proceso de licitación que llenó todos los requisitos exigidos por la Ley de Transito número 63-17.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.