Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de octubre de 2020

Los Angeles Lakers van en serio en Final NBA

Noticias SC     6:55  No comments


Los Angeles Lakers hicieron una fuerte declaración de principios y objetivos con la victoria del miércoles 116-98 en el Juego 1 sobre Miami Heat en las Finales de la NBA. LeBron James registró 25 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, Anthony Davis agregó 34 puntos y 9 rebotes, el máximo del juego, y los triples resultaron decisivos para los Lakers, que convirtieron un déficit inicial de 13 puntos en una ventaja de 32 puntos durante el tercer cuarto. 

Del lado del Heat, las lesiones se acumularon e hicieron daño. El All-Star Bam Adebayo se fue en el tercer cuarto con una distensión en el hombro, mientras que el base Goran Dragic sufrió una lesión en el pie izquierdo antes del descanso (Jimmy Butler tuvo un esguince del tobillo izquierdo en el segundo cuarto, aunque pudo permanecer en el juego). 

Esto es lo que nuestros expertos de la NBA observaron acerca del primer enfrentamiento y lo que significa para el resto de la serie.Davis mostró su contundencia. El debut de Anthony Davis en las Finales no pudo ser mejor.Fue todo lo que los fanáticos de los Lakers soñaron cuando el equipo lo adquirió en el verano del 2019. Al entrar a esta postemporada, era justo preguntarse si Davis podría mantener en los playoffs el nivel mostrado en la temporada regular. 

Después de todo, en sus siete años anteriores en la NBA, solo había jugado 13 partidos de postemporada y nunca había podido avanzar a la segunda ronda. Pero de repente, Davis es el principal anotador en los playoffs de su equipo, con ventaja de 1-0 en las Finales de 2020, y su desempeño en el Juego 1 fue una gran razón: 34 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y 3 bloqueos en 38 minutos.

Davis puede o no terminar como el Jugador Más Valioso de esta serie, pero resultó imparable en el Juego 1. Los Lakers superaron a Miami por 23 puntos cuando Davis estuvo en cancha y solamente superados por cinco cuando le tocó descansar en la banca, por lo que es un hombre clave. Dragic y Adebayo en dudas por HeatEl base del Miami Heat, Goran Dragic, y el hombre grande Bam Adebayo, están en duda para el Juego 2 de las Finales de la NBA, se anunció ayer jueves. 

Dragic tiene un desgarro de la fascia plantar en su pie izquierdo, mientras que una resonancia magnética de Adebayo reveló una distensión en el cuello luego de la derrota del miércoles 116-98 ante Los Angeles Lakers en el Juego 1. El alero All-Star del Heat Jimmy Butler, llevaba una venda en el tobillo izquierdo el jueves.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.