Facebook Twitter RSS

viernes, 23 de octubre de 2020

Noticias SC     8:12  No comments

La Armada de República Dominicana detuvo este jueves en Puerto Plata a dos hombres, quienes transportaban un contrabando de 206,300 mil unidades de cigarrillos a bordo de una embarcación.

 

Esta detención fue realizada mediante un operativo llevado a cabo entre la costa de Maimón y Ocean World, donde fueron apresados dos hombres, hasta el momento desconocidos, a bordo de la embarcación de nombre “edilenia”, matrícula BP-E116-1081PP, tipo chanchi, de aproximadamente 23 pies de eslora, con dos motores fuera borda, marca Yamaha, y la cantidad de cigarrillos antes señalada, los cuales pretendían introducirlos de contrabando desde el extranjero.

 

La uniformada indicó que los detenidos y lo ocupado serán enviados a la justicia en las próximas horas, mientras que la mercancía será entregada a la Dirección General de Aduanas, para los fines correspondientes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.