Facebook Twitter RSS

lunes, 19 de octubre de 2020

Juventud "El Corazón del Pueblo" proclama Atropello Generacional en caso Kimberly; ruega al Presidente no aceptar Solicitud de Licencia

Noticias SC     20:23  No comments

Santo Domingo, RD.- El Cantautor Urbano Winston Paulino Sanchez, conocido artisticamente como "The New King", quien es el Coordinador de la Campaña Sociocultural y Mediobiental "Quiero un Arbol grande", implementada por la Coalicion de Movimientos "El Corazón del Pueblo", expreso la tarde de este lunes, que lo que se ha cometido contra la Ministra de la Juventud, es un crimen que estaría tipificado en lo que debería legalmente llamarse "Crimen Generacional", ya que es una saña contra una expresión generacional de luces y aciertos, construyendo oportunidades para la colectividad a través de una vocación de servicio, algo que los que son irracionales, y fracasados, por haber dejado pasar su tiempo de juventud sin hacer nada por el prójimo a pesar de la oportunidad que tuvieron y el poder que lograron, y que aún presumen, no pudieron llegar a hacer y ya "su tiempo pasó", o mejor dicho, lo dejaron pasar de rumba en rumba, de fiesta en fiesta, de can en can y de concierto en concierto.


"Queremos rogarle al Señor Presidente, que por favor, si en verdad usted se siente agradecido del papel que jugamos la Juventud en la Conquista de este Glorioso Gobierno del Cambio, no acepte la Solicitud de Licencia presentada por nuestra Ministra de la Juventud y en cualquier espacio que se nos conceda, incluso en los Tribunales, podríamos demostrar que la Ministra se precipitó ante la emisión de esa solitud, debido a que, ante nuestros propios ojos, esta siendo víctima de Violencia General, a causa de un Crimen de Abuso de Poder de Influencia", expresó el intérprete del éxito "Con el amor no hay que jugar", quien también es estudiante de Derecho en la UASD.

 

Paulino indicó que en vez de aceptarse la Solicitud de Licencia de Kimberly Taveras, lo que debemos hacer es intervenir en esa masacre contra esa joven, con delito probado y que antes los ojos del mundo, se está cometiendo.

 

"En esos audios hechos públicos, esta la prueba de un crimen, y la agonía y clemencia de la victima; creo que las acciones deberían dirigirse en caso contrario, y hasta investigar si hay otros elementos probatorios que puedan representar prueba de reincidencia, que por lógica y la apertura del caso en todos sus tópicos, se puede presumir con seguridad que ha habido antecedentes nos castigados, y posiblemente muchos, o quizás muchísimos", aseguró el creador del éxito "La Campaña", escrito por el a sus nueve años, popularizado por Kinito Mendez y también conocido como "Oh Mama Lele".

 

The New King aseguró que la Juventud estará presente en la Vuelta a la Plaza de la Bandera que la Coalición de Movimientos "El Corazón del Pueblo", le dedicará a la Ministra, dentro de las Siete Vueltas que se realizarán en el "Almuerzo Trinitario", dedicado al Presidente Luis Abinader y a las ejecutorias del Gobierno.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.