Facebook Twitter RSS

sábado, 3 de octubre de 2020

IEESL: celebra investidura y eucaristía virtuales por graduación de 132 nuevos ingenieros

Noticias SC     4:52  No comments


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana. - El Instituto Especializado de Estudios Superiores Loyola (IEESL) entregó a la sociedad 132 nuevos ingenieros en las especialidades Agroempresarial, Industrial, Redes y Telecomunicaciones y Eléctrica, en el 10mo. Acto de Investidura y 7ma. GraduaciónOrdinaria el sábado 26 de septiembre, en una ceremonia virtual precedida por una misa de acción de gracias.

El director de la Facultad de Ingeniería, Carlos Pereyra, dijo que la graduación ordinaria de este año es un evento de gran satisfacción para toda la comunidad educativa que compone al IEESL, porque en ella se materializa el sueño de un grupo de jóvenes que hace unos pocos años confiaron su formación profesional a esta gran familia.

Resaltó el hecho de que el egreso se produce en un momento críticopara la humanidad en el que prácticamente toda la población seenfrenta a un proceso nunca antes vivido, como consecuenciade la pandemia del coronavirus (Covid-19).

Los graduados

De los 132 graduados, 69 pertenecen a la carrera de Ingeniería Industrial; 33 a Ingeniería Eléctrica, 27 a Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones y 3 a Ingeniería Agroempresarial.

Recibió el lauro académicoSumma Cum Laude,Marigennys Galán Reyes, quien obtuvo el índice académico más alto, por lo que fue elegida para pronunciar el discurso de agradecimiento en representación de todos los graduandos.

Además, recibieron lauros Summa Cum Laude Samuel De La Cruz Valenzuela y Alexander Cuello Cuevas, egresados de Redes y Telecomunicaciones. Ocho graduados merecieron el honor Magna Cum Laude y cuatro el Cum Laude.

Entrega de títulos

La alegría de los nuevos ingenieros se completó el viernes 2 de octubre, al recibir sus títulos de mano de los coordinadores de cada carrera, de manera individual y cumpliendo las medidas para prevenir el COVID-19.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.