Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de octubre de 2020

Gabinete de Políticas Sociales cambiará pisos de tierra por cemento a mil 414 viviendas en San Cristóbal y otros lugares de RD

Noticias SC     7:38  No comments

República Dominicana.- Con una inversión de al menos tres millones de dólares, el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales, cambiará pisos de tierra por cemento a unas mil 414 viviendas de beneficiarios de la Red de Protección Social que viven en pobreza extrema en espacial en la provincia de San Cristóbal y otros lugares del país.

 

“Con estos 1,414 pisos damos por terminado este programa que tenemos con el banco mundial, que ha abarcado en los últimos años cerca miles y miles de pisos en todo el territorio nacional”, refirió Tony Peña Guaba, director del gabinete.

 

El proyecto para mejorar las viviendas de familias en pobreza extrema surge luego de un levantamiento realizado por el Sistema Único de Beneficiarios  -SIUBEN- con la base de datos de Progresando con Solidaridad.

 

Las viviendas a intervenir están en las provincias Santo Domingo, Azua, Barahona, Bahoruco, Elías Piña, Santiago, San Juan, el Distrito Nacional, Monte Cristi, Monte Plata, San Cristóbal, Pedernales, El Seybo e Independencia.

 

“Con esto damos una solución importante a la pobreza extrema en diferentes puntos geográfico de la república Dominicana”, dijo Peña Guaba.

 

Tony Peña Guaba, titular del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales refirió que la iniciativa busca mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios de Prosoli.

 

De acuerdo a Peña Guaba el sorteo para la selección de estos hogares se hizo con transparencia, beneficiando familias con pocas posibilidades económicas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.