Facebook Twitter RSS

domingo, 25 de octubre de 2020

Fermin Ceballos: Una voz en favor de los Músicos Latinos en Nueva Orleans

Noticias SC     5:02  No comments

NUEVA ORLEANS.- La ciudad de San Cristóbal y la comunidad de Jamey en la República Dominicana se sienten orgullosas de tener uno de los dominicanos más relevantes en el arte en los Estados Unidos.

Fermin Ceballos acaba de hacer una petición a la alcaldesa de New Orleans, Latoya Cantrell, para que fue tomada en cuenta la música latina en la Ciudad del Jazz y se hiciera una serie de conciertos con la música hispana.

La petición fue cumplida y una serie de conciertos se llevará a cabo desde el Nueva Orleans Jazz Museum, donde se presentan en vivo vía facebook, Instagram y otras plataformas digitales a las 3: Pm hora Centro de los Estados Unidos.

La serie de conciertos lleva por nombre “Hispa-Nola”, en la que veremos una agrupación latina cada viernes, desde el sábado 16 de Octubre hasta el 20 de Noviembre. Todo esto cabe dentro de la celebración del mes de la Herencia Hispana en USA. Fermin Ceballos dice sentirse muy alegre de poder ser escuchado en beneficio de la comunidad.

“Siempre estaré a favor de los mejores intereses de mi comunidad, es algo con lo que me siento comprometido y convencido que la unidad y la unión en cualquier movimiento hacen la diferencia para bien. Espero que este sea una serie de varias más que podamos emprender a favor del arte en general en Nueva Orleans, el cual considero mi segunda casa ya que al ser Dominicano de Jamey San Cristóbal ese siempre será mi primer hogar «, dijo el cantante.

¡Comparte esta noticia!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.