Facebook Twitter RSS

lunes, 26 de octubre de 2020

En confuso incidente cortan la mano de un regidor del PRM en Dajabón

Noticias SC     7:18  No comments

Se informó que Peña fue llevado al hospital General Santiago Rodríguez, en Sabaneta, donde será intervenido para tratar de salvar su mano, aunque esa posibilidad no ha sido confirmada aún.

DAJABÓN, República Dominicana.- En un hecho ocurrido durante la madrugada del domingo, un individuo le cortó la mano izquierda de un machetazo a un regidor del distrito municipal Manuel Bueno en Dajabón.

 

Se trata del concejal Juan Peña Moya, alias Roberto Codicia, del Partido Revolucionario Dominicano (PRM).

 

De acuerdo a las versiones, el hecho habría ocurrido mientras el dirigente político se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmadón de la comunidad.

 

Se informó que Peña Moya fue llevado al hospital General Santiago Rodríguez, en Sabaneta, y luego referido al Hospital Universitario Cabral y Báez donde recibió atenciones.

 

Por el momento, la Policía Nacional está en la búsqueda de tres sospechoso identificados solamente como Abreito, Tony y Rebusca.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.