Facebook Twitter RSS

viernes, 2 de octubre de 2020

El arte se impone en medio de pandemia en San Cristóbal: ´Los diablos ecológicos´ de Luis Rivas

Noticias SC     8:18  No comments

Los diablos ecológicos de este reciclador se construyen con galones plásticos, botellas, tapas, peines y con cualquier otro objeto que desee la persona agregar, para que embellezca su obra.


San Cristóbal, República Dominicana.- El artista visual, Luis Rivas, ha aprovechado al máximo su estadía en casa con motivo a esta pandemia global COVID-19, donde creó un personaje nuevo de carnaval. Los diablos ecológicos de este reciclador se construyen con galones plásticos, botellas, tapas, peines y con cualquier otro objeto que desee la persona agregar, para que embellezca su obra. Actualmente está impartiendo talleres de forma gratuita a los artesanos, carnavaleros y público en general que se encuentren en esta su ciudad de San Cristóbal y quieran aprender el mundo de transformar un simple desecho sólido en algo reusable.

La actividad fue impartida por un espacio de cuatro horas el pasado domingo en las instalaciones del Casino de esta ciudad benemérita a la que se dieron citas decenas de personas, artesanos para los que estaba dirigido y personalidades ligadas al mundo de arte y la creatividad de este oficio.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.