Facebook Twitter RSS

domingo, 25 de octubre de 2020

Dr. Freddy Montero Alcántara designado nuevo Director Provincial de Medio Ambiente en San Cristóbal

Noticias SC     2:47  No comments

Por Emmanuel Solano.

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Fue designado Director Provincial de Medio Ambiente ,el doctor Freddy Montero Alcántara.

 

Montero Alcántara fue fiscal en la gestión que encabezó Hipólito Mejía, miembro de la Junta Municipal Electoral, dirigente y miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y un luchador incansable por la defensa de los recursos naturales.

 

La designación de Freddy Montero Alcántara es un reconocimiento a su trayectoria jurídica, política y social.

 

Diversos sectores preocupados por el medio ambiente en esta provincia ven con buenos ojos esta designación y consideran que Montero Alcántara enfrentará a los depredadores de los ríos Nigua, el Tablazo y las zonas de incidencias de las presas Jigüey -Aguacate.

 

Entidades ecológicas saludaron esta designación entre las que figuran el profesor Freddy García ,el doctor Mario García Piña ,los licenciados Héctor Ramírez, Juan Guillermo Feliz, el doctor Wagner Matos Guerrero, el abogado Roberto Decena entre otros.

 

La designación fue realizada días después en que el presidente provincial del PRM administrador general de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), ingeniero Angel  Rafael Salazar, denunció la deforestación en la zona de la presa de Valdesia, la cual suple de agua potable a la provincia de San Cristóbal, el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, también sus aguas son usadas para riego en la provincias Peravia y su municipio Baní, al igual que los municipios de Yaguate y Palenque en San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.