Facebook Twitter RSS

martes, 27 de octubre de 2020

Dominicanos FP en Europa participan en su primer congreso Prof. Juan Bosch

Noticias SC     6:32  No comments

Republica Dominicana.- La Fuerza del Pueblo en Europa se prepara para participar en el primer congreso del Pueblo Prof. Juan Bosch, coordinado por un equipo de la Dirección Central integrado por Marcos Cross, Lucy Martínez, Roberto Jiménez, Valentín Ciriaco, Ivelisse Martínez, José Pineda y Belkis Fernández.

Esta nueva organización política surge de la negación de la organización creada por Juan Bosch para liberar al pueblo dominicano y crear condiciones de vida donde los grandes problemas de educación, salud, vivienda, seguridad ciudadana, entre otros, queden resueltos, garantizando la convivencia en democracia y el respeto a la Constitución de la República.

El Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch de la FP se organiza en 17 mesas temáticas, donde podemos dar nuestras ideas para crear el partido que queremos continúe desarrollando desde el gobierno las soluciones a los grandes males que aquejan a nuestra población,  de acuerdo a los ideales de Bosch y los principios libertarios de Manolo Tavares Justo.

 
Las estructuras por países  en Europa están coordinadas por: España-Roberto Jiménez, Italia-Aneudy Ramírez, Suiza-Lucy Martínez, Holanda-Darwin Castillo, Alemania-Beatriz Díaz, Bélgica-Luis Martínez, Luxemburgo-Miguel Duval, Austria-Ismaela Montan, Inglaterra- Félix Antonio Díaz, Francia-Andrés Álvarez.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.