Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de octubre de 2020

Dodgers derrotan a Bravos y ganan primero en la Serie de Campeonato LN

Noticias SC     23:50  No comments

SANTO DOMINGO, RD- Los Dodgers de Los Ángeles tuvieron una primera entrada histórica, en la que anotaron 11 carreras, para terminar derrotando este miércoles 15-3 a los Bravos de Atlanta y de esta manera obtiene su primera victoria en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.


Joc Pederson, el puertorriqueño Edwin Ríos y Max Muncy, pegaron de cuadrangular y fueron vitales para que los de Los Ángeles anotaron 11 carreras frente a los lanzadores Kyle Wright y Grant Dayton para establecer un nuevo récord para más anotaciones en una entrada en un partido de postemporada. El récord anterior lo establecieron los Cardenales ante los mismos Bravos en los pasados playoffs, cuando permitieron 10 anotaciones en la Serie Divisional.

 

En ese primer episodio también sumaron carreras remolcadas, Corey Seager, quien produjo dos, fruto de un doble y un sencillo, ambos remolcadores de una vuelta y de Will Smith, quien conectó un doble impulsador de una.

 

Los Dodgers continuaron su ataque en la segunda entrada con jonrón solitario de Cody Bellinger y sumaron tres más en la tercera, destacándose un vuelacercas sin nadie en los senderos de Seager.

 

Los Bravos se colocaron en la pizarra en el cierre de la tercera, cuando el dominicano Cristian Pache, pegó el primer cuadrangular de su carrera en las Grandes Ligas, ante los envíos del zurdo mexicano, Julio Urías.

 

Con su palo de vuelta completa, Pache se convirtió en el séptimo jugador en la historia de las Grandes Ligas que conecta el primer cuadrangular de su carrera en un partido de postemporada y apenas el tercer jugador de posición en lograrlo, uniéndose al venezolano Melvin Mora (Mets, 1999) y Frank Demaree (Cachorros, 1932). Los lanzadores que dieron el primer bambinazo de su carrera en un duelo de playoffs/Serie Mundial son Joe Blanton (2008), Don Gullett (1975), Mickey Lolich (1968) y Rosy Ryan (1924).

 

Los Bravos sumaron dos rayas más en la novena, por batazo remolcador de Austin Riley y doble productor de Johan Camargo.

 

Por los Dodgers, Urías (1-0), logró la victoria al lanzar cinco entradas de tres hits y una carrera, otorgó dos bases y ponchó a cinco bateadores.

 

Por los Bravos, Pache se fue de 4-1 con una carrera anotada y una empujada y Marcell Ozuna de 4-0.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.