Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de octubre de 2020

Director de la DIGESETT recibe visita de Héctor Acosta (El Torito)

Noticias SC     23:18  No comments

República Dominicana.- El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., recibió la tarde de hoy al senador de la provincia Monseñor Nouel y merenguero, Héctor Acosta (El Torito).

 

El legislador y artista fue recibido a la 01:00 de la tarde, en la sede central de la DIGESETT, donde empleados de la entidad aprovecharon la ocasión para saludar y tomarse algunas fotos con el intérprete de “Perdóname la vida”, el cual respetando el distanciamiento físico, devolvía los saludos con miradas de alegría y chocando los puños.

 

El director Guzmán Peralta invitó al Torito a un almuerzo donde dialogaron sobre temas relativos al tránsito en la provincia Monseñor Nouel, con el objetivo de compartir informaciones que ayuden a mejorar la libre circulación vehicular.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.