Facebook Twitter RSS

domingo, 11 de octubre de 2020

Diputado Otoniel Tejeda acompaña a la primera dama Raquel Arbaje en operativo de reforestación en Villa Altagracia SC

Noticias SC     3:22  No comments

Por Emmanuel Solano.

VILLA ALTAGRACIA, San Cristóbal, República Dominicana.- El Diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM),Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y fuerzas aliadas, Otoniel Tejeda, acompañó a la Primera Dama ,doña Raquel Arbaje, en una jornada de reforestación llevada a cabo en el Distrito Municipal de San José del Puerto.

 

El legislador Otoniel Tejeda agradeció la invitación para participar en este importante operativo de reforestación llevado a cabo en esta localidad y el cual forma parte   de la celebración del mes de la reforestación iniciada por el excelentísimo señor presidente Luís Abinader en el día de hoy.

 

Tejeda manifestó que él como diputado y como ciudadano asume el reto que hace el primer mandatario de la nación de que cada funcionario público y el pueblo en general se involucre en la siembra de un árbol para lograr un país verde.

 

Indicó  que  cuando plantamos un árbol estamos sembrando vida, estamos reduciendo el cambio climático,estamos reduciendo la contaminación ambiental, estamos garantizando que llegue el agua a los pueblos y ciudades del país.

 

Agregó que también se preservando los ríos, los rroyos,cañadas,manantiales ,fuentes de agua ,y por consiguiente, que las presentes y futuras generaciones disfruten de agua potable,  energía limpia y el desarrollo sostenible de la nación.

 

Calificó de exitosa la jornada de reforestación llevada a cabo por la Primera Dama doña Raquel Arbaje en este Distrito Municipal de José del Puerto ,exhortó a los moradores de esta localidad a ser guardianes vigilantes y a los diferentes sectores a unirse a estos operativos que continuarán todos los fines de semana durante el presente mes.


Calificó de exitosa la jornada de reforestación llevada a cabo por la Primera Dama doña Raquel Arbaje en este Distrito Municipal  José del Puerto ,exhortó a los moradores de esta localidad a ser guardianes vigilantes y a los diferentes sectores a unirse a estos operativos que continuarán todos los fines de semana durante el presente mes.,

 

Reiteró que sembrar un árbol ,es plantar vida y que es un compromiso de todos, para lograr la patria que soñaron los trinitarios y los restauradores.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.