Facebook Twitter RSS

jueves, 1 de octubre de 2020

Difieren medida de coerción a madre acusada de maltratar brutalmente a menor

Noticias SC     23:01  No comments


SAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- El próximo martes, 6 de octubre, el tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dará a conocer la medida de coerción a la madre que maltrató a una niña, mientras esta le suplicaba que no la matara, en un hecho ocurrido en la calle Duarte Arriba, sector Santa Luisa de San Francisco de Macorís. 

La decisión judicial de aplazar la medida fue tomada con los fines de que el próximo lunes la fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes, junto a un psicólogo, entrevisten y evalúen a la menor. 

Se informó que la menor se encuentra bajo custodia del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI). La audiencia fue fijada para las 9:00 de la mañana en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macorís, provincia Duarte. 

“La niña está protegida, conservándole sus derechos, resguardada en toda su integridad para que sus derechos no sigan siendo vulnerados”, expresó la fiscal actuante en el caso Zoila Rodríguez. La Procuradora de Niños, Niña y Adolescentes, Olga Diná Llaverías, informó que había detenido a la madre de la menor desde el pasado lunes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.