Facebook Twitter RSS

domingo, 25 de octubre de 2020

Designación de Saturnino Silva Jorge “Cuchito” en Inafocam un paso agigantado para sector educativo

Noticias SC     6:07  No comments

Por Miguel Angel Solano


"Cuchito" tiene contemplado realizar grandes transformaciones a favor de la clase magisterial, con miras de realizar cambios mas positivos a favor del estudiantado.

San Cristóbal, República Dominicana.- Luego de que el presidente Luis Abinader, mediante el decreto 546-20, ante el cambios en la dirección ejecutiva del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam) diferentes instituciones adscritas del Ministerio de Educación, califican esta dirección una de la mas trascendente a futuro.

 

Saturnino Silva Jorge quedo designado como director ejecutivo del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam). Según el decreto Silva sustituye a Denia Ramona Burgos, pero quien en realidad desempeñaba dicha función era Andrés de las Mercedes. Como subirector de esta institución se nombró a Francisco Ramírez en sustitución de Pedro Ramírez.

 

Tras el mandatario dominicano Luis Abinader haber asumido el cargo  en estos dos meses el poder y Roberto Fulcar la primera magistratura del Estado dominicano, se sector magiterial apoya esta designación ya que Silva Jorge es un hombre recto, firme y leal a los principios de la educación y vida profesional, sobre todo como dirigente de alto nivel del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de su ciudad natal San Cristóbal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.