Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de octubre de 2020

Congresista Adriano Espaillat apoya contralor Stringer para Alcaldía NYC

Noticias SC     6:33  No comments


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Uno de los liderazgos políticos más amplio y sólido en la Gran Manzana ofreció este miércoles su respaldo al actual contralor en la urbe, Scott Stringer, quien aspira a alcalde de la ciudad de Nueva York en las elecciones de 2021.

El congresista Adriano Espaillat (NY-13) ofreció su apoyo a Stringer porque el aspirante se ha pasado su vida defendiendo a las comunidades inmigrantes, luchando por los neoyorquinos marginados y liderando el camino para las familias trabajadoras, dijo.

Espaillat, valorado positivamente por sus constituyentes como uno de los representantes ante el Congreso de Estados Unidos que más ha hecho en los últimos tiempos a favor de los residentes de su distrito, añadió que el contralor ha trabajado incansablemente para los empresarios inmigrantes y para hacer del Gobierno de la ciudad un baluarte contra los ataques de la Administración del presidente Donald Trump.

Añadió que “como representante del distrito 13 que cubre partes del Alto Manhattan y el Oeste de El Bronx, con una gran población inmigrante, reconoce el trabajo que Stringer ha realizado a favor de esta comunidad, citando, entre otros, haber ayudado a liderar la lucha para expandir las licencias de conducir a inmigrantes indocumentados y exigir equidad para los dueños de negocios inmigrantes.

Asimismo, como avanzar en las protecciones para los trabajadores repartidores de comida y defender una propuesta innovadora para ayudar a los inmigrantes a lograr el sueño de la ciudadanía, entre otras cosas, manifestó.

Por su parte, Stringer agradeció el apoyo indicando que Espaillat es un pionero, un luchador tenaz por las comunidades de inmigrantes y todos los neoyorquinos en Washington.

“Su vida es un ejemplo de lo mejor de esta ciudad, un lugar donde los inmigrantes pueden prosperar y con sus experiencias ayudar a escribir capítulos de la gran historia de la Gran manzana. Me enorgullece tenerlo a mi lado en esta campaña y asociarme con él en una visión para nuestra ciudad que resiste cualquier amenaza de Washington, y reconoce que invertir en ellos es invertir en el presente y futuro de NYC”, dijo el aspirante.

Stringer, insistió que debido a la actual crisis de salud que enfrenta la Metrópoli, “necesitamos una recuperación equitativa del COVID-19, lo que significa que tenemos que expandir el círculo de oportunidades y estar a la altura de nuestra tradición como ciudad de inmigrantes. Y no hay un aliado más fuerte en esta lucha que Adriano Espaillat”, precisó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.