Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de octubre de 2020

Codia denuncia Gobierno ha cancelado a más de 400 ingenieros para nombrar a particulares en sus puesto

Noticias SC     22:23  No comments

Por: Rafael Lara

Santo Domingo, RD.- El presidente del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), Francisco Marte, denunció este miércoles que el presente Gobierno ha cancelado a más de 400 miembros de este gremio y en su lugar han nombrado a profesionales ajenos a la institución.


El presidente del CODIA dijo que en la Corporación Dominicana de Acueductos y Alcantarillado (CAASD) fueron cancelados 17 ingenieros en el Gran Santo Domingo y en su lugar fueron nombrados, abogados y otros profesionales.

 

Señaló que lo mismo ocurre en el Ministerio de Energía y Minas, así como en las empresas de producción y distribución de energía.

 

Marte también pidió al presidente Luis Abinader, que se les paguen más de dos 500 millones de pesos que OISOE le debe a los contratistas que edificaron los 56 hospitales intervenidos desde el 2013 en el país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.