Facebook Twitter RSS

domingo, 11 de octubre de 2020

Centro de Gastroenterología hospital Luis E. Aybar realiza jornada Cardiovascular y Anestesiología

Noticias SC     2:44  No comments

Santo Domingo, RD, octubre 2020. - El centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar realizó este sábado una jornada de estudios cardiovasculares y de anestesiología, con el objetivo de disminuir la lista de espera de pacientes que desde los meses de noviembre, diciembre y enero esperan un diagnóstico temprano de sus padecimientos.

 

En la jornada fueron atendidos un total de 140 pacientes de todas las edades de Santo Domingo y el interior del país, como una forma de brindar respuesta inmediata a los procedimientos médicos asociados al aparato digestivo que dependen de estas especialidades.

 

La doctora Anny Mambrú, directora del centro, agradeció a los especialistas que participaron en el operativo e informó que después de esta jornada se trabajará día a día para descongestionar la lista de espera de pacientes que requieren atención integral, entre los cuales se encuentran los asegurados subsidiados, privados y no asegurados.

 

En el operativo participaron los médicos cardiólogos, Francisco Felipe, Alcibíades Ramírez e Israel Santana. Mientras que por anestesiología estuvieron Margarita Rodríguez, Elsy De La Rosa, Marcia Fernández, Roxanna Marmolejos y Yisett Guzmán, Encargada de Clínica Digestiva.

 

Según la estadística trimestral entre los meses julio-septiembre, en el Centro de Gastroenterología Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar se han realizado alrededor de 764 evaluaciones cardiológicas, mientras que las consultas por anestesia promedian 832, datos que reflejan una disminución significativa producto de la pandemia del Coronavirus.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.