Facebook Twitter RSS

viernes, 9 de octubre de 2020

Califica de “alentador y ajustado a la realidad” el discurso pronunciado hoy por el Presidente Luis Abinader.

Noticias SC     5:23  No comments

República Dominicana.- El Secretario General de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos, (FENATTRANSC-CONATRA), Mario Díaz, valoró como positivo y esperanzador para la Población Dominicana, el discurso que pronunció el Presidente de la República Luis Abinader, la noche de este jueves al dirigirse al país.

Díaz destacó, que a pesar de que el sector transporte de pasajeros y de cargas de la República Dominicana se encuentra en un estado de quiebra inminente, luego de la reunión sostenida con el Presidente de la República el pasado lunes en el Palacio Nacional, sus principales dirigentes están esperanzados en que el gobierno tomará medidas para evitar su desaparición.

 

Agregó que una muestra de que existe una intención real del Presidente en resolver los problemas del tránsito vehicular, de los usuarios y de los operadores del servicio del transporte de pasajeros y de cargas en nuestro país, lo constituye el anuncio hecho este jueves en su discurso, en el sentido de que el gobierno ejecutará obras de infraestructuras viales, destinadas al mejoramiento del transporte terrestre como la carretera del ámbar, la circunvalación de Bani y la terminación de la carretera rancho arriba de Ocoa, entre otras, así como programas de mantenimiento de calles y avenidas en las distintas provincias del país.

 

Díaz señaló que con la puesta en ejecución de las medidas anunciadas este jueves por el Presidente de la República, se inicia una nueva etapa para el sistema de transporte terrestre y de pasajeros de nuestro país y para los transportistas dominicanos en sentido general, ya que además estos serán incluidos dentro de los dos nuevos millones de dominicanos que ingresaran al sistema de seguridad social.

 

Jueves 09 de octubre 2020.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.