Facebook Twitter RSS

martes, 20 de octubre de 2020

Bioanalista en San Cristóbal requiere con urgencia marcapasos para sobrevivir.

Noticias SC     12:23  No comments

Por Ramón Heredia

SAN CRISTÓBAL, RD. - “La bioanalista  Fior Daliza Castillo que trabaja en la UNAP de Conani en San Cristóbal. Necesita un marcapasos desfibrilador bicameral para que su corazón funcione y pueda vivir “.


“El costo es un millón de pesos.  Ni ella, ni su familia y el seguro no tiene para cubrir esa necesidad de salud, han hecho algunas gestiones en el gobierno y no han recibido apoyo”.

 

Antes esta situación se habilitó una cuenta para que todo aquel ciudadano que se quieran solidarizar con esta dama y sus familiares lo haga a través de la misma, (880-117667-4 cuenta del Banco de Reservas a nombre Milcida Castillo, hermana).

 

Esta información la da a conocer Wellington Martínez a través de los grupos de WhatsApp luego que los familiares de la profesional se han comunicaron a él.

 

Martínez explicó que se solicitó ayuda al departamento de alto costo de Salud Pública que den el respaldo necesario para “salvar a una mujer que dedicó su vida, para salvar a otros “.

 

Martínez deplora sustenta “Es preocupante nuestra sociedad, y que mientras para muchos funcionarios un millón de pesos no es más que el salario de un mes, para esta ciudadana un millón de pesos es lo que decidirá el resto de su vida“.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.