Facebook Twitter RSS

martes, 13 de octubre de 2020

Arrestan a un alemán en Sosúa Puerto Plata por prostituir a tres niños

Noticias SC     5:26  No comments

República Dominicana.- La Policía Nacional dominicana informó este lunes del arresto de un hombre de nacionalidad alemana, de 84 años, sospechoso de explotar sexualmente a tres niños de entre 10 y 12 años.

 

El apresado, Wolfram Ottmar Josef, fue encontrado en la vivienda en la que residía, en el municipio de Sosúa, provincia de Puerto Plata, en compañía de dos niñas de 10 y 11 años, de nacionalidad haitiana, y un varón de 12 años dominicano, según un comunicado de la institución.

 

La Policía actuó luego de recibir una denuncia que alertaba de que en esa vivienda del sector Los Cerros de Los Charamicos, se cometía “trata de personas con fines de explotación sexual comercial”, en contra de tres menores de edad entre los 10 y 15 años.

 

En la vivienda fueron ocupados juguetes sexuales, preservativos, pruebas de embarazos, material pornográfico infantil, estimulantes sexuales, lubricantes, vibradores, pastillas del día después, así como ropa, lencería y material informático.

 

Los menores, cuyas identidades se hacen reserva, quedaron bajo el cuidado del Ministerio Público, agrega el comunicado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.