Facebook Twitter RSS

miércoles, 14 de octubre de 2020

Alcaldía de San Cristóbal convoca a Juntas de Vecinos para iniciar conformación del Presupuesto Participativo 2021

Noticias SC     0:00  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La alcaldía municipal invitó a todas las Juntas de Vecinos de San Cristóbal para iniciar los debates, a fin de conformar el Presupesto Participativo 2021.

Las organizaciones comunitarias están invitadas para este viernes 16 de octubre, a las 4 p.m., en el multiuso del Parque Eugenio de Jesús Marcano (Antiguo Radhamés).

Se recuerda que el Presupuesto Participativo municipal está amparado en la Ley 170-07 y la 176-07, del Distrito Nacional y los municipios del país.

"Los representantes de Juntas de Vecinos deben traer a la reunión sus propuestas de obras para sus comunidades, para que juntos podamos discutirlas", expresa el comunicado.

El alcalde José Montás está muy interesado en ofrecer amplio respaldo a los sectores, los cuales verán edificadas sus obras en la medida de las posibilidades económicas del Ayuntamiento expresa.

Se recuerda que las autoridades municipales trabajan en la conformación del presupuesto municipal para el próximo año 2021.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.