Facebook Twitter RSS

martes, 6 de octubre de 2020

Adriano Espaillat llama jóvenes estudiantes a llenar solicitudes para Academias de Servicio de EE.UU.

Noticias SC     4:45  No comments

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Al iniciarse la apertura de solicitudes para estudiantes de último año de secundaria en las Academias de Servicio Militar de EE.UU., el congresista Adriano Espaillat (NY-13) les informó que ya está aceptando dichas solicitudes y llamó a los que tienen esta vocación a que se inscriban.

"Animo a los estudiantes elegibles de mi distrito a que presenten solicitudes y puedan ser escogidos para asistir a cualquiera de las Academias del Servicio de Estados Unidos para que tengan la oportunidad de servir a este gran país", dijo Espaillat.

Los miembros del Congreso pueden nominar candidatos para su selección en cuatro de las cinco academias del servicio de los EE.UU, entre ellas: la Militar USMA en West Point, NY; la Naval USNA en Annapolis, MD; de la Fuerza Aérea USAFA en Colorado Springs, CO; y de la Marina Mercante USMMA en Kings Point, NY.

“La quinta academia del servicio, la Guardia Costera USCGA en New London, CT, no requiere una nominación del Congreso para su selección”, sostuvo el influyente miembro de los Comités de Asuntos Exteriores, de Transporte e Infraestructura y de Pequeños Negocios en la Cámara de Representantes.

Precisó que quien se inscriba tiene la obligación y compromiso de servir en el ejército por un mínimo de cinco años después de la graduación. Los interesados pueden completar el formulario de nominación y enviarlo a https://espaillat.house.gov/services/military-academy-nominations, dijo.

La fecha límite para enviar solicitudes es el viernes 30 del presente mes, concluyó diciendo Espaillat, también presidente del Grupo de Trabajo sobre Transporte, Infraestructura y Vivienda del CHC; Coordinador Superior (Senior Whip) del Caucus Demócrata de la Cámara y miembro del Caucus Hispano del Congreso (CHC) en el cual desempeña un papel de liderazgo como Coordinar (Whip) del CHC.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.