Facebook Twitter RSS

martes, 8 de septiembre de 2020

VÍDEO: Salvador Holguín: “No me he referido a la supuesta extradición del empresario Manuel Estrella, si siguen usando mi nombre se verán conmigo en la justicia”

Noticias SC     5:33  No comments

Santo Domingo, RD. - El periodista Salvador Holguín dijo que no se ha referido en ningún momento a la supuesta extradición del empresario Manuel Estrella, al tiempo que le pidió a los enemigos de Estrella que no usen su nombre para campañas sucias, sino se van a ver en los tribunales con ambos, “si siguen usando mi nombre se verán conmigo en la justicia”, aseguró Holguín.
Salvador Holguín explicó que notó que era tendencia en las redes sociales y cuando entró se dio cuenta que de manera malsana, baja y asquerosa, un periódico y un comunicador le han atribuido a su persona la noticia de la supuesta solicitud de extradición en contra del apoderado Estrella, por lo que pareciera que hay una intención de enemistar o enfrentar a Salvador con Manuel Estrella.
Asimismo, el también locutor Holguín indicó que pueden confirmar lo que dice buscando en todas sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y YouTube en las que aparece como Salvador Holguín, además en su programa “Lo que otros callan” que se transmite de lunes a viernes en horario de 3 a 4 pm por el canal Hilando Fino TV ¡Televisión a otro nivel!, plataformas por las cuales fija su posición pero en ningunas se ha referido al tema del señor Manuel Estrella.
“El que me conoce sabe muy bien que cuando tengo diferencias con alguien lo enfrento de manera frontal y sin tapujos, como hombre y periodista responsable que soy, pero en honor a la verdad debo decir que no tengo diferencia alguna con Manuel Estrella, de hecho no lo conozco ni nunca le he estrechado las manos”, puntualizó Salvador.
Por último, el comunicador Salvador Holguín expresó que es preocupante ver como lo culpan de manera chapucera y trapera, colegas suyos o enemigos ocultos que no sabía que llevaban tanta inquina personal en su contra. De igual forma, hizo un llamado a quienes lo acusaron de decir eso, para que rectifiquen su error, ya que de no hacerlo se verá en la obligación de emplazarlos y notificarlos, “a pesar de que no me gustan los conflictos entre colegas”, indicó.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=S5ycueNeq3A&t=99s 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.