Facebook Twitter RSS

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Vídeo: Policía NY sube a 10 mil dólares por pistas asesino de madre hispana en El Bronx

Noticias SC     9:26  No comments

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LB6vzc6Ivhs&feature=emb_title

Por Ramón Mercedes 

Nueva York.- Aumentó a 10 mil dólares, equivalente a 590 mil pesos dominicanos, la recompensa que la policía neoyorkina está ofreciendo por pistas que den lugar a la detención del asesino de la madre hispana Priscilla Vásquez, quien murió de un disparo en la cabeza el 22 del pasado mes en El Bronx.   

Vásquez, quien dejó en la orfandad tres niños, fue baleada por un desconocido mientras conversaba con algunos amigos a las 5:20 de la mañana, en la avenida East Cortland con la calle 152 del mencionado condado, área donde residen cientos de familias hispanas. Ella vivía a una cuadra del lugar donde fue asesinada.

Al cometer el hecho el pistolero huyó en una camioneta Chevrolet Traverse azul, con placa de Pensilvania, y en el video que divulgó la policía se puede ver al sospechoso caminando mientras dispara, hasta el momento no está claro si Vásquez era el objetivo de los disparos o fue herida al azar.

Un escuadrón de detectives persigue activamente al pistolero que al momento de cometer el hecho estaba enmascarado, vestía una sudadera con capucha y ropa oscura.

La institución solicita a cualquiera que tenga información de este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), visitando www.nypdcrimestoppers.com, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers o enviando un mensaje de texto al 274637 (CRIMES). A las personas que hablan español que marquen 1-888-57-PISTA (74782).

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.