Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de septiembre de 2020

Vídeo: Policía NY redobla persecución contra desalmado golpeó salvajemente mujer; otro fue apresado intentó violar en subway

Noticias SC     9:09  No comments

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=74Bm-avOryM&feature=youtu.be

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad informó que  redobló la persecución contra un desalmado que golpeó salvajemente a una indefensa mujer hispana en la avenida División con la calle Rodney, en Williamsburg-Brooklyn, cuando intentó violarla, dejándola en estado de coma inducido de los tantos golpes que le propinó en la cabeza. 

La hispana, de 46 años y no identificada por las autoridades, se dirigía a su trabajo a eso de las 6:00 de la mañana del martes 25 de agosto, cuando el malhechor la sujetó sorpresivamente por detrás mientras caminaba, la tiró al suelo, golpeó fuertemente e intentó quitarle el pantalón, huyendo luego por la calle Keap.

La policía despachó una foto y un video del sujeto descrito como un hombre adulto de complexión delgada con barba. Hasta el momento, el sospechoso sigue libre y la uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente, comunicarse al 1-888-57 PISTA.

Mientras, otro delincuente trató de forzar a una joven a las 11:00 de la mañana del pasado sábado en la parada del tren Q, en la calle 63 con la avenida Lexington en Manhattan, cuando la agarró sorpresivamente mientras esperaba el tren, luego la arrojó al suelo y se puso encima de ella haciendo gestos de actos sexuales, pero fue acosado y firmado por los pasajeros presentes, teniendo que abandonar el lugar.

Este malhechor fue apresado este martes e identificado como el hispano José Reyes, cuya nacionalidad no fue dada a conocer por las autoridades. La institución despachó un video de su acción delictiva.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.