Facebook Twitter RSS

lunes, 14 de septiembre de 2020

Vídeo: Mujeres Emprendedoras Internacional MR, realiza mañana de sombreros en San Cristóbal “Yo tengo una identidad”.

Noticias SC     1:47  No comments

Presidenta Marlene Rivera
Solicitaron al gobierno de cambio, la necesidad de tener médicos legista en el municipio y sancionaron las letras distorsionadas de los regetoneros propagada atreves de las redes sociales por los influencers.
Ver Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=_lYIOr4cRbg

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- La fundación de Mujeres Emprendedoras International MR fue creada con los fines o propósitos de impactar de manera positiva a esta ciudad benemérita y el resto del país.

Los apostes en diferentes direcciones a nuestra sociedad, también para impulsar a las mujeres  con empoderamiento de nuestra sociedad que poseen múltiples cualidades para ser exitosas y que en ocasiones se han quedado rezagada en un letargo.”Poseen la capacidad pero no tienen el empuje para poner en funcionamiento su conocimiento o preparación”.

La instrucción posee un banco de datos para recibir curriculum y canalizar puesto de trabajo para jóvenes de ambos sexo para canalizar becas, pasantías con fines de fomentar desarrollo de esta y otras provincias.

Hacer un levantamiento de las diferentes necesidades de los sectores más vulnerables y en la medida de lo posible poderle suplir, teniendo en todas las provincias un enlace de la sociedad civil para dichas donaciones y como ejemplo nuestra provincia de San Cristóbal.

Realizar visitas sorpresas a centros de salud a madres de niños procesados para así llevar palabras de aliento, alegría y sonrisas a ambos.

Visitar a los embejecientes, orfanatos, llevar juguetes, charlas, aliento, múltiples compartir, tardes de té, compartir experiencias  que sirvan de estimulo y conocimiento para nutrirse uno al otro y compartir dicha experiencia tanto positivas como negativas para así sentirse fortalecidos uno al otras.

Los mismo se hará en los orfanatos, realizar operativos médicos, fomentar el desarrollo de las mujeres, que creen oficios y desempeñen uno o varios oficios, lograr su incursión en las misma, talleres de cocina, costura y así se alejan de su opresor.

La directiva de Mujeres Emprendedoras  RD MR está compuesta `por su presidenta Marlene Rivera de García, Nani Guzmán de García, Aracelis de los Santos de Audholy, Annerys Cruz, Fanny Abad Reyes, Yumaira Turbi, Luci Tania Martinez, Sarah Mateo, Yessica Bouret, Isis Cruz, Yesennia rodriguez, Saudy Meléndez, Briseida Dipre, Glennys Rivera, Fany Abad, Josefina Peña, Evelin Perier, Belkis Alcántara entre otras tantas.

En la actividad estuvieron presente, El Senador Franklin Rodriguez, la gobernadora, Pura Casilla, el administrador de EGEHID Rafael Salazar, empresario Carlos García, el director de los comedores económicos Jhonny Martinez, la ex vice alcaldesa Santa Sànchez; el director de la Asociacion de motoconchistas Ramón Ramirez Frankis entre otros.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.