Facebook Twitter RSS

viernes, 11 de septiembre de 2020

Vídeo: Ex director de INDOTEL José Nelson Guillen Bello podría ser sometido a la justicia

Noticias SC     7:35  No comments

Ver vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=8XDwEdSan1U

República Dominicana.- El ex presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones INDOTEL José Nelson Guillen Bello Podría ser sometido a la justicia por haber mantenido más de 400 empleados, sin rendir ninguna labor a esa institución y por la elaboración de la ley en el uso de ingresos.

Este sometimiento se materializará después de que el actual presidente del INDOTEL Nelson Arroyo revela que encontró ese organismo totalmente quebrado, el actual incúmbete de ese organismo indicó que encontró esa institución con una nomina abultada y sin fondos para realizar los proyectos de desarrollo de las telecomunicaciones que nos exige la ley 153-98.

Explicó que en un comunicado que el 100% de los ingresos del INDOTEL, se destinaban a gastos operativos con lo cual no quedaba prácticamente recursos para ejecutar proyectos de desarrollos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.