Facebook Twitter RSS

lunes, 7 de septiembre de 2020

Vídeo: En menos de un año asesinaron dos dominicanos aspirantes a rapero en el Alto Manhattan

Noticias SC     16:36  No comments


Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Con el asesinato del dominicano Joshua Meléndez (Jay Hundoz), la madrugada del pasado jueves en la calle 175 con la avenida Saint Nicholas, en el sector de Washington Heights, ya suman dos los aspirantes quisqueyanos a rapero que mueren acribillados a tiros en el Alto Manhattan en menos de un año.

El otro fue Luis de la Cruz (Ceo), de 20 años, asesinado la noche del 17 de octubre pasado en la intersección de las avenidas Thayer y Sherman, a dos cuadras de donde vivía, cuando un desconocido lo impactó con varios balazos, falleciendo horas después en el hospital. La policía dijo en ese entonces que De la Cruz no tenía antecedentes penales.

Mientras que Meléndez, quien residía a pocas cuadras de donde fue asesinado, se encontraba en la citada esquina como de costumbre, y dos desconocidos a bordo de una motocicleta se le pararon al lado e inmediatamente le dieron varios balazos a quemarropa. Era muy conocido y querido en el área, se informó.

Luego se ve en un video, despachado por la policía, a Meléndez caer al suelo una vez, levantándose e intentando correr, pero se derrumbó en la calle. Una ambulancia lo trasladó al hospital urgentemente, donde fue declarado muerto. La institución del orden investiga las causas del hecho y persigue a los autores, sostuvo.

La uniformada ha reportado otras balaceras ocurridas durante el fin de semana, en lugares donde residen cientos de familias dominicanas en El Bronx.

El hispano José Rivera, de 35 años, fue baleado frente al 813 de la calle Faile, en El Bronx, trasladado de urgencia al hospital donde falleció.

También tres jóvenes son buscados activamente por detectives, luego que dispararan varias veces, a eso de la 1:00 de la madrugada del sábado, a la puerta de un apartamento, ubicado en el 1011 de la avenida Sheridan. No se reportaron heridos.

Mientras que un desconocido, de aspecto hispano, trató de parar al conductor de un motor para quitárselo, a eso de las 9:00 de la noche del pasado viernes, y al no pararse le entró a tiros. Esto ocurrió en la calle 169 con la avenida Shakespeare, en el referido condado. La uniformada despachó un video que recoge el incidente.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). También puede enviar sus consejos a WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.