Facebook Twitter RSS

jueves, 3 de septiembre de 2020

Vídeo: Cotuisanos en NY apoyan labor PN combatir COVID-19 provincia Juan Sánchez Ramírez

Noticias SC     18:03  No comments

Vídeohttps://www.youtube.com/watch?v=wgC_gqLLZHU&feature=youtu.be

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Cotuisanos residentes en esta ciudad manifestaron su apoyo al trabajo que realiza la Policía Nacional en la provincia Juan Sánchez Ramírez para combatir el mortal virus COVID-19.

En un documento de prensa Lucas Vásquez, Wilson Rivera, Mariano Lantigua, Gregorio Rodríguez, Martha de Ortíz, Claudio Echavarría, María de los Santos, Víctor Ruíz, Anastacio Guillén, Máximo Agramonte y Silverio Lluberes, entre otros, sostienen que “la labor de prevención que desarrolla el coronel José Francisco de la Cruz hay que apoyarla y aplaudirla porque es por el bien del pueblo”.

Precisan que la uniformada ha venido arrestando a decenas de personas en lugares de “bebentinas” que no respetan el distanciamiento físico, ni el uso de mascarilla y en algunas ocasiones hasta irrespetando el “toque de queda”.

Destacaron el trabajo policial del coronel De la Cruz, “reconocido en varias ocasiones por diferentes instituciones de Cotuí, por su entrega y soluciones a la ciudadanía, acción que debe ser un ejemplo a seguir por otros destacamentos en República Dominicana”, aseguran.

Entre las instituciones y personalidades que le han reconocido figuran la Procuradora Fiscal, Juana María Hernández; la empresa Telecotuí y la Fundación Huellas, entre otras.

A mediado del presente mes, el alcalde Bienvenido Lazala (Ñeñe) impulsó el toque de queda más estricto en su demarcación para frenar el brote del coronavirus, expresando que “en Juan Sánchez Ramírez todos los días se nos muere una, dos y hasta tres personas de COVID-19, y hay más de 1,147 contagios confirmados, estamos en una situación sumamente caótica”, precisó.

 “Tú te paras en el parque de Esperanza a las 7:00 de la noche y hay gente bebiendo ahí, como si no pasara nada, o en la cancha del sector Minero se juntan 40 como si nada. También en las tiendas de licores, colmadones y esto hay que pararlo”, sostuvo la máxima autoridad municipal.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.