Facebook Twitter RSS

viernes, 4 de septiembre de 2020

Uber motor estará pronto en la provincia de San Cristóbal

Noticias SC     16:50  No comments

República Dominicana.- Uber anunció el lanzamiento de Uber Moto en la región norte del país “El Cibao”, específicamente en las ciudades de Santiago de los Caballeros y San Francisco de Macorís, brindando más oportunidades para que las personas generen ganancias adicionales, también estará muy pronto en la provincia de San Cristóbal.

El anuncio es reflejo del compromiso de Uber con ser un aliado en los esfuerzos de reapertura y reactivación económica en el país ante la pandemia.

Según Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe, “Que Uber Moto esté disponible en lugares más allá de la ciudad capital y ampliar oportunidades es apostar al éxito del país, en especial en estos momentos tan críticos que vivimos. 

La República Dominicana siempre ha sido un mercado importante para Uber por su gran compromiso con el desarrollo y apertura a la innovación. Es un mercado dinámico y resiliente que está centrado en el progreso, y en Uber queremos ser parte de ese proceso.”

El ejecutivo comentó además que aunque el servicio ya se estrenó en la zona, la app continúa disponible para nuevos ingresos como socios conductores. Las personas interesadas en aprovechar esta oportunidad para generar ganancias adicionales lo pueden hacer al completar su activación directamente desde la aplicación. 

Algunos requisitos son tener al menos 18 años de edad, contar con un motor en buenas condiciones y presentar documentos como licencia de conducir vigente, foto reciente y seguro para el motor que cubra daños a terceros. Para más información sobre este particular, visite aquí.

El servicio de movilidad por medio de moto ha estado disponible en el Distrito Nacional desde el 2017. Gutierrez confirmó que pronto también estará disponible el servicio de Uber Moto a otras ciudades del país como: Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste y a las provincias San Cristóbal, La Romana, Higüey y San Pedro de Macorís y al polo turístico de Punta Cana, en la provincia La Altagracia.

República Dominicana como pioneroGutiérrez recalcó que la República Dominicana fue el primer país en todo Latinoamérica en contar con Uber Moto por ser una jurisdicción de vanguardia y visión de futuro. Sensibles a las particularidades de la cultura dominicana y del tren de vida distintivo en el país, que tanto énfasis le pone al uso de motores, Uber Moto prácticamente fue creado a la medida para los dominicanos. Desde su debut en el país en 2017, Uber Moto ha probado ser una alternativa de movilidad segura, eficiente y accesible. 
Uber Moto hace posible que con solo un clic la persona pueda tener un viaje en motor para ir a donde quiera y desde donde quiera. Ya no es necesario caminar a alguna esquina; la persona simplemente solicita su servicio desde el celular y le llegará un viaje en motor. Con esta modalidad, la app de Uber ofrece una nueva alternativa para ahorrar dinero y tiempo en viajes cortos a través de la congestión de la ciudad, mejorando el tráfico y la seguridad para los dominicanos.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.