Facebook Twitter RSS

martes, 22 de septiembre de 2020

Tres jóvenes mueren tras ser embestidos por jeepeta en San Cristóbal RD

Noticias SC     8:04  No comments


República Dominicana.- Tres jóvenes que viajaban abordo de una motocicleta perdieron la vida la madrugada de ayer lunes, tras ser embestidos por una jeepeta a la altura del kilómetro 9 de la carretera Sánchez, de esta provincia San Cristóbal.

Los occisos fueron identificados como Daniela Pérez García, de 19 años de edad, residente en Juan Varón, Deby Beato, de 20 años de edad y Jons Sabab, de 23, ambos residentes en Sabana Grande de Palenque.

Los jóvenes se desplazaban en la motocicleta con dirección hacia Sabana Grande de Palenque cuando fueron embestido de frente por el vehículo marca Jeep, modelo Cherokee, placa G485382.

Dos de las víctimas fueron socorridas por unidades médicas del Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad 9-1-1 y llevados a diferentes centros de salud de Baní, donde posteriormente fallecieron.

El conductor de la jeepeta, cuyo nombre no fue suministrado, fue detenido por las autoridades y permanece bajo investigación.

Los cadáveres ya fueron sepultados.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.